La llegada de un bebé a una familia es siempre motivo de alegría para todos. Familiares y amigos están deseando ver su carita por primera vez y llegar con un bonito regalo para el pequeño o pequeña. Los regalos para bebés son una forma de ayudar a los papás y mamás con sus gastos y también de demostrar el afecto que se siente por el recién nacido.

Pero no saber qué regalar a un recién nacido no es algo tan extraño, pues muchas personas no saben qué regalar para no caer en lo básico o en algo que sea muy repetido. Así que si necesitas ideas para regalar a un recién nacido toma nota porque te mostramos las más interesantes a continuación:

Bodies

Si existe una prenda de uso diario en los bebés que siempre viene bien y que nunca falla como regalo es el body como ropa de recién nacido. Los bodies acompañan a los bebés durante los primeros meses de vida y se utilizan tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Solo tienes que elegir un body bonito con cuello a la caja o cruzado para tener un bonito detalle al que seguro le dan uso hasta que el bebé comience a crecer.

Kit de nacimiento

Un kit de nacimiento es uno de los regalos para bebés más completos que podemos entregar. Es un regalo que incluye diferentes tipos de prendas para recién nacidos, como son camisetas, polainas, gorros, baberos o manoplas que siguen la misma estética y que permite a los padres y madres crear conjuntos a juego muy divertidos. Estos kits de nacimiento son perfectos para los indecisos, pues incluyen diferentes tipos de prendas y accesorios que son necesarios para los bebés.

Regalos personalizados

Los regalos personalizados son una de las ideas para regalar más extendidas en los últimos años. Este tipo de regalos personalizados, como pueden ser mantas o doudous, permiten a quienes desean hacer un regalo elegir el color, el tamaño e incluso la posibilidad de grabar el nombre del bebé en el tejido. Los regalos personalizados demuestran una mayor implicación en el bebé, pues hay que tomarse la molestia de personalizar el regalo y eso es algo que siempre se valora de forma muy positiva por padres y madres.

Pijamas y peleles

Un regalo muy recurrente si no sabes qué regalar a un recién nacido son los pijamas y peleles. Los bebés pasan la mayor parte del tiempo durante los primeros meses de vida en casa y el pijama es la prenda por excelencia para que estén cómodos y abrigaditos. Cualquier bebé necesita varios pijamas para intercambiarse y lucir siempre uno limpio y bonito, así que siempre es un regalo bien recibido. Solo tienes que elegir la talla y el diseño que creas más conveniente para la ocasión.

Sábanas de cuna

Un regalo menos frecuente pero que también es necesario son las sábanas de cuna. Los bebés recién nacidos pasan la mayor parte del día en su cuna o en su moisés, que tienen que prepararse con sábanas para que el bebé no pase frío y esté abrigado a la perfección. Regalar unas bonitas sábanas de cuna de un tejido de calidad puede ser el mejor regalo para que el pequeño duerma plácidamente en su cuna arropado por las sábanas que tú le regalaste.

Marco de fotos

Algo que no es una prenda de vestir ni un textil pero que puede ser un regalo muy original son los marcos de fotos. Un marco de fotos con motivos infantiles en el que poner la primera fotografía del bebé recién nacido puede ser un bonito regalo para sus papás. También es muy original regalar marcos de fotos que incluyen un anexo en el que presionar la manita o el pie del bebé para dejar una huella sobre su superficie moldeable. De esta forma se creará un bonito detalle que podrá ver cuando sea mayor.

Como se puede apreciar existen muchas ideas de regalo que puedes tener en cuenta si tienes previsto hacer un regalo a un bebé recién nacido. Solo tienes que elegir el regalo que te parece más apropiado para tener un obsequio con esa nueva personita que ha venido al mundo y que estará, sin duda alguna, rodeado de amor.