Vestir a los bebés con ropa de calidad que cuide su piel y aporte el abrigo necesario es el deseo de cualquier padre o madre. Por ello es tan importante escoger de forma correcta qué marcas acompañarán con sus prendas a tu bebé durante sus primeros meses y años de vida. Elegir solo las mejores opciones es fundamental para su confort y comodidad.

Una de las claves para acertar es, sin duda, apostar por prendas fabricadas en España siguiendo procesos artesanales. Una de las marcas que mejor lo hace en este sentido es Calamaro Baby, que fabrica todas sus colecciones en sus instalaciones en España de forma artesanal y creando prendas de una gran calidad y excelentes acabados.

Un referente en la moda para bebé

Calamaro Baby se ha convertido, gracias a ello, en un referente en la moda para bebé en nuestro país. Su gran experiencia en el sector y su apuesta por nuevas colecciones cada temporada con diseños propios convierten a la marca en una de las favoritas de padres y madres para vestir a sus pequeños durante todo el año.

La marca crea colecciones de ropa cómoda y versátil con prendas focalizadas en los pequeños detalles que forman parte de su personalidad. Bebés, niños y niñas se vestirán con prendas de estilo actual y cómodo con toques clásicos perfectas para cualquier ocasión. Son prendas polivalentes que la empresa confecciona con mucha dedicación y cariño para conseguir ropa para bebés y niños cargadas de dulzura y los mejores diseños.

En la confección de las prendas se utilizan tejidos suaves, cómodos y que destacan por su gran calidad. Para ello la empresa selecciona de forma cuidadosa el origen de los tejidos para elegir únicamente aquellos que son idóneos para la piel de los bebés. Su apuesta es siempre por los colores empolvados, por los estampados y por combinaciones monocromáticas en tejidos lisos que siempre resultan imprescindibles.

Todas sus prendas tienen unos acabados impecables y todo ello sin renunciar a una excelente relación calidad-precio. La marca, desde su fundación en el año 1998, ha ido abriéndose hueco en un mercado competitivo en el que ha logrado posicionarse como una de las mejores marcas españolas de moda infantil y para bebés.

Su apuesta por fabricar en España le permite realizar un seguimiento de las prendas en cada una de las etapas de confección garantizando así el diseño y confección de prendas únicas. La marca ha logrado un reconocimiento tan grande en el sector que su éxito es también internacional y en la actualidad está presente en más de 20 mercados internacionales, en países como Italia, México o Reino Unido.

Ropa interior y de vestir para bebés

La firma Calamaro Baby da una gran importancia a la ropa interior de los bebés. Por ello cuenta con una amplia colección de bodys para bebés que cuidan su piel y que son aptos para diferentes ocasiones. Puedes encontrar bodys para bebés con cuello a la caja, con volante y puntillas o con cuello bebé. Del mismo modo, puedes encontrar bodys para distintas edades del bebé (primera postura, cruzados…) y para las distintas estaciones del año para adaptarse a todas las posibles necesidades.

Del mismo modo, su colección de prendas de vestir se renueva cada temporada con incorporaciones y diseños que se adaptan a las últimas tendencias para que los bebés, niños y niñas vayan siempre a la moda. Para los bebés niños las prendas estrellas de la marca son los peleles y los petos, prácticos y cómodos y que puedes encontrar en nuestra tienda online en una gran variedad de diseños y colores.

Para las bebés niñas hemos incluido una gran selección de vestidos y también de jesusitos con los que vestir a tu pequeña como una auténtica princesa. Calamaro Baby nos trae prendas para todo tipo de ocasiones, tanto para utilizar en el día a día como para ocasiones especiales como pueden ser eventos familiares o ceremonias.

En definitiva, con Calamaro Baby estamos ante una marca española que vende casi 1 millón de prendas de vestir para bebés, niños y niñas cada año y que apuesta por la fabricación en España para garantizar los mejores estándares de calidad a cada una de sus creaciones.