El retorno a lo artesanal es otra de las características de un siglo XXI que apuesta decididamente por la sostenibilidad. La moda, y concretamente la moda infantil, no es ajena a esta tendencia y cada vez tienen un mayor éxito las firmas que cuentan con ropa artesanal entre sus diseños. Entre ellas brilla con luz propia la marca española Tony Bambino, que cuenta entre sus colecciones con todas las prendas imprescindibles para bebés de 0 a 36 meses (bodies, peleles, petos, jesusitos, vestidos…)

La ropa artesanal de Tony Bambino destaca por la gran calidad de sus telas, sus perfectos acabados, su resistencia y durabilidad (puede pasar sin problemas de los hermanos mayores a los pequeños), sus originales diseños y un estilo que mezcla con gran acierto lo mejor de la tradición y la modernidad.

Tony Bambino, referente de la moda artesanal para bebés

Tony Bambino se encuentra entre las firmas españolas más clásicas de moda infantil y ropa para bebés. Sus diseños han vestido ya a varias generaciones de niños, no en vano comenzó su andadura en el año 1965. Más de medio siglo de un incontestable éxito basado en el buen hacer y en la constante preocupación por el bienestar de los pequeños.

Los tejidos utilizados por Tony Bambino son de la máxima calidad, protegiendo la delicada piel de los bebes con auténtico mimo, mientras que sus diseños se caracterizan por sus alegres colores y estampados y por un especial cuidado en los acabados y en los más pequeños detalles.

Sin duda, una firma imprescindible en el sector de la moda infantil española que cuenta, además, con unos precios realmente inigualables.

La ropa interior de la firma Tony Bambino

Todas las prendas de vestir de un bebé son importantes pero su ropa interior aún lo es más, ya que es la que tiene un contacto más directo con la piel de los pequeños y la que más hay que cambiar a lo largo del día, por lo que la comodidad para el “quita y pon” es fundamental.

Los bodies de la marca Tony Bambino se caracterizan por su versatilidad, su confort y su fácil limpieza. La firma pone a tu disposición la más variada tipología de estas prendas:

  • Bodies cruzados: ideales hasta los 3 meses, muy fáciles de cambiar y válidos para todas las épocas del año. Su cierre es delantero.
  • Bodies americanos: también conocidos como bodies de cuello de caja, son perfectos para sus juegos, ya sea en el parque, en la ludoteca o en la guardería. Son muy cómodos para los pequeños por carecer de botones que puedan provocarles rozaduras.
  • Bodies de tirantes: los bodies más veraniegos, les protege la barriguita sin hacer que pasen calor.
  • Bodies de cuello bebé: uno de los estilos que mejor combinan con otras prendas, como ranitas, peleles y vestidos.
  • Bodies de cuello camisero: muy adecuados para cuando quieras ponérsela al pequeño debajo de un suéter o para utilizarlo como peto, polo o camiseta. Uno de los estilos más elegantes.
  • Bodies de cuello alto: también conocidos como bodies de cuello cisne, son los que mejor protegen al pequeño del frío durante las estaciones frías.

Las prendas estrella para bebé de Tony Bambino

Aunque todas las prendas de la firma son imprescindibles para los pequeños durante sus primeros años de vida, hay algunas que están marcando tendencia en los últimos tiempos.

Para los niños son los petos y los peleles. Los peleles son un tipo de pijamita de punto de cuerpo entero (con patucos integrados muchas veces) que sirven tanto para dormir como para jugar por casa. Puedes ponerlos sobre una camiseta o sobre un body. Los peleles de Tony Bambino se caracterizan por su confortabilidad, suavidad y por ser antialérgicos para un mayor cuidado de la piel del bebé.

Para las niñas la prenda estrella son los jesusitos, unos preciosos vestiditos a juego con el cubrepañal. Sirven tanto para el verano como para el invierno, dependiendo de los tejidos con los que estén diseñados. Tony Bambino pone a tu disposición diferentes modelos, desde los más clásicos hasta los más innovadores.

En nuestra tienda puedes encontrar las mejores prendas y conjuntos para bebé de Tony Bambino, uno de los grandes referentes de la moda infantil y de bebé desde hace más de 50 años, a unos precios inigualables y con todas las comodidades propias de las compras online.