Doudous Bebé

Mostrando los 2 resultados

Los doudous para bebé son unos pequeños muñecos de peluche que ayudan a los bebés a sentirse seguros y relajados. Son bonitos peluches con una textura suave que encanta a los más pequeños, especialmente en los primeros seis meses de vida.

El origen de la palabra doudou es un adjetivo utilizado para definir algo a lo que tenemos cariño, y estos peluches no podrían tener un mejor nombre. Pueden acompañar a los bebés todo el día o la noche al tratarse del complemento de cuna perfecto al que siempre prestan atención y que les saca una sonrisa.

Elige tu doudou favorito


En esta sección puedes encontrar una amplia variedad de doudous en diferentes colores y representados por todo tipo de animalitos, como ositos, conejos, perritos o monitos. Destacan por sus colores vivos para captar la atención de los más pequeños y tienen un tacto agradable y cálido ideal para utilizar en cualquier época del año.

Estos peluches satisfacen las necesidades del bebé de estar en contacto con algo de forma permanente aumentando su bienestar y favoreciendo el sueño y el descanso. Para tu bebé no habrá nada más reconfortante que abrazarse a su doudou e incluso puedes agregar un par de gotas de tu perfume para que le recuerde a la sensación de estar en brazos de su mamá.