Bodies

WooCommerce Products Filter

Talla del producto

Si existe una prenda imprescindible para los bebés son los bodies. El bodie forma parte de la indumentaria de los bebés en el día a día y es la primera prenda interior de uso habitual que utilizan. Se trata de una prenda cómoda, en tejidos suaves, que garantiza su confort y comodidad y que se coloca debajo de la ropa exterior para aportar un punto extra de abrigo.
Bodies de manga y manga larga: tú eliges
En esta sección hemos incluido una amplia variedad de bodies para bebés para utilizar durante todas las estaciones del año. Puedes encontrar bodies de manga larga y bodies de manga corta para cuando suben las temperaturas. Además, ponemos a tu disposición packs de bodies para que compres más de una unidad con precios más atractivos.

Hemos incluido bodies para bebés con cuello volante, cuello pique, cuello piconela, cuello puntilla o con cuello diente de rata en diferentes tonos de color y tejidos para que escojas el que mejor se adapte a las necesidades de tu bebé. Una gran colección de bodies en tallas desde recién nacidos hasta los 36 meses para vestir a tu bebé a la perfección durante sus primeros años de vida.