Conjuntos largos/polaina

WooCommerce Products Filter

Talla del producto

Los conjuntos polaina bebé son cómodos, seguros y prácticos, lo que hacen de ellos prendas imprescindibles para la primera puesta y en los primeros meses de vida de nuestro bebé.

Su principal ventaja es que, cubriendo toda la pierna pierna del bebé, lo protegerá de las temperaturas extremas, del viento y de la exposición solar. Además, no será necesario utilizar calcetines o patucos, evitando los elásticos que pueden dañar una piel tan sensible. Su diseño, independientemente del material utilizado en su fabricación, se adapta perfectamente al cuerpo del bebé, ajustándose pero sin limitar sus movimientos.

¿Cuándo utilizar la polaina?


Al ser una prenda tan práctica, la querrás utilizar en todos los momentos, tanto para salir como para quedarse en casa.

Es la prenda ideal para la primera puesta. Práctica y rápida de vestir, sin necesidad de contar con camisas, pantalones, calcetines o patucos. Además, protegerá todo el cuerpo del bebé, sin quedarse partes al aire al moverlo.

Mientras crece, el bebé se moverá cada día más. Con una polaina siempre estarás tranquila pues se justa a su cuerpo al mismo tiempo que permite su libertad de movimiento, sin dejar ninguna parte del cuerpo expuesta al sol o al frío.

La polaina, ¿se utiliza en verano o en invierno?


Los recién nacidos tienen una piel muy sensible y dificultad para ajustar la temperatura corporal.

Utilizar una polaina en verano tiene bastantes ventajas a la hora de proteger a nuestro bebé del sol y evitar el frío que puedan causar las corrientes de aire en casa o por la utilización de aire acondicionado.

Por el mismo motivo, en invierno será una prenda básica, muy necesaria, tanto para utilizar sola como para poner por debajo de otra ropa y mantener nuestro bebé bien protegido.

La diferencia entre verano e invierno es, aparte de otra ropa que se podrá poner por encima o no, el tipo de material a elegir para las polainas de nuestro bebé.

Polainas de algodón


Suaves y transpirables, son perfectas para usar en verano. Además, es un tejido muy resistente y que permite lavar con frecuencia, manteniéndose en perfectas condiciones.

El algodón, al permitir que la piel del bebé respire, permitirá mantener la piel protegida y fresca todo el día.

Polainas tundosado


Muy similar al terciopelo, el tejido tundosado es suave, calentito y muy agradable al tacto, perfecto para la piel delicada de nuestro bebé en invierno. Se puede utilizar solo o por debajo de ropa de calle.