Conjuntos cortos

WooCommerce Products Filter

Talla del producto

Vestir a los bebés para cada ocasión es posible gracias a los conjuntos para bebés. Los conjuntos permiten crear diferentes tipos de vestimenta combinando partes distintas de unos y otros, pero también respetando el conjunto original. En esta sección hemos incluido diferentes tipos de conjuntos para bebés para que encuentres siempre una opción ideal.

Elige tu conjunto de bebé favorito


Puedes encontrar conjuntos para bebés formados por camiseta y pantalón, camiseta y pololo, Jesusito y cubre pañal, peto y camiseta e incluso conjuntos de tres piezas que incluye un gorro adicional. Todas las opciones de conjuntos que puedas imaginar las hemos recogido para tu bebé en esta sección de nuestra tienda online. Son conjuntos para bebés para vestirlos a la perfección en diferentes épocas del año y con opciones para niños y para niñas.

Son conjuntos lisos y con estampados, pero también con otras opciones como cuadros vichy o con dibujos de animales. Puedes elegir conjuntos para tu bebé desde sus primeras semanas de vida hasta los 36 meses para acompañar a tu pequeño o pequeña en sus primeros años. Conjuntos perfectos para el día a día, para la escuela infantil o para ocasiones especiales, solo tienes que decidirte y encontrar tus favoritos.